Una vez pense en hacer una lista donde colocaría todas las cosas que que tengo que hacer antes de morir. Todas ellas con objetivos bien establecidos y claros - Y me pregunté - ¿Cuántas serían?
Esta pregunta me preocupó algo al momento de realizar dicha lista, ya que fueron muchas cosas pero no todas con objetivos claros y sin idea de como lograrlas... lo que me hace pensar en la importancia de todas aquellas pequeñas actividades diarias, que muchas veces pasamos por desapercibidas como por ejemplo: levantase temprano, estudiar, ser excelentes en nuestro trabajo, perder el tiempo en cosas innecesarias como la tele, computador o el face... entre muchas otras.
Los objetivos son como una escalera, tan alta como queramos o tan baja como queramos. Pero esta escalera esta formada de escalones los cuales tenemos que hacer un esfuerzo para poder subir por ellos y asi llegar a donde soñamos. Una vez que iniciemos el camino al punto mas alto podremos lograr nuestro objetivo.
Ahora esta lista la complementare con actividades (escalones) y un plan de trabajo (el esfuerzo por subir mas alto) con fines de lograr dichos objetivos.
2 comentarios:
¿Y si le ponemos barandal y un poco de música de fondo? Un beso.
jejeje
Publicar un comentario