jueves, 29 de septiembre de 2011
Fue...
martes, 27 de septiembre de 2011
Instantes de un accidente
... Todo sucedió en un instante... Se podía sentir una obscuridad casi absoluta…A lo lejos se escuchaba un sonido abrumador, un sonido de miedo. Todo a su alrededor le daba vueltas, todo giraba sin control...
En instantes, sentía un frío sofocante, mientras un ejército de hormigas rojas invadía su cuerpo, arrasando todo a su paso - Lo curioso es que era un hormigueo constante y parecía que nunca terminaría- Era un dolor sofocante…
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Amo escribir...
Amo ser ingeniero...
Amo, imaginar y soñar soluciones para facilitar las actividades del ser humano, desarrollar procesos y procedimientos para ser más eficientes en nuestras actividades, busco la forma de realizar nuestras actividades diarias de forma más fácil, imaginarme cosas abstractas que solo en la mente puedo concebir, imaginar objetos que después serán reales, solucionar problemas reales y no imaginarios, dibujar y desarrollar cosas de formas diversas, tomar decisiones, fijar objetivos, imaginar cosas que sirvan para tener una calidad de vida. Amo ser ingeniero, porque puedo imaginar y crear.
Amo viajar...
Amo, conocer nuevos lugares, visitar museos, entender otras culturas y civilizaciones, platicar con extraños, conocer viajeros y aventureros, observar la arquitectura de templos y palacios, ver los colores generados por el Sol rosado en amaneceres y atardeceres, ver montañas y acantilados, observar la flora y fauna, probar los diferentes tipos de gastronomía, tomar fotografías de los momentos que he pasado y vivido, surcar ríos, volar y ver lo majestuoso del planeta desde el cielo, ver las nubes formar diferentes figuras, aprender nuevos idiomas, comunicarme con extraños que no conocen mi idioma, aprender de otras culturas, caminar sin rumbo fijo hasta que tenga que descansar. Amo viajar, porque puedo hacer lo que me gusta.
Amo nadar...
Amo, sentir el agua pasar entre mi cuerpo, escuchar el silencio susurrar en mis oídos, ver el fondo cristalino y lejano, flotar como la madera en el océano y navegar, moverme como pez en el agua, sentir la resistencia en mis brazos y piernas, sumergirme a lo más profundo que mi cuerpo soporte, abrir mis ojos y ver el movimiento de las cosas en otro ambiente, saltar desde lo alto de una cascada, meditar, fortalecer mi cuerpo y alma, sentir la fuerza de las olas al mover mi cuerpo, sentir la libertad en el nado y la inmensidad del océano. Amo nadar, porque puedo hacer lo que me gusta.
Amo escalar...
Amo, llegar a puntos de difícil acceso, observar desde las alturas el firmamento, ver la punta de los arboles, sentir la roca en mis manos, ver el vacio que se encuentra debajo de mi, poner mi cuerpo de cabeza y ver todo aleves, conocer mis fortalezas y debilidades, estar en contacto de la naturaleza, meditar, lograr objetivos, vencer nuevos retos, estar colgado y trepar grandes muros como si fueran las rocas parte de mi, sentir la libertad en el asenso. Amo escalar en roca, porque puedo hacer lo que me gusta.
Amo rodar...
Amo, escuchar el crujir de las hojas secas de los arboles, el sonido de los pájaros e insectos en perfecta armonía, sentir el viento acariciar tu rostro y la brisa matutina empapar tu cuerpo, observar el amanecer reflejando el sol en el agua de un lago, ver la refracción de la luz atreves de la neblina matutina, conocer nuevos lugares, soltar mis brazos y moverlos como si fuera un ave volando, sentir la libertad en el camino. Amo rodar en bicicleta, porque puedo hacer lo que me gusta.