sábado, 27 de febrero de 2016

Volando alto, solo por ti

 

Todo inicio como una idea vaga en la mente, una idea que marcó una realidad diferente. Esta realidad ha generado un cambio radical en mi vida y a la forma de ver las cosas, ahora desde otra perspectiva. Y según la propia voluntad del ser, pero en sujeción a un orden y regulación más elevado, creo en la libertad del camino elegido y ahora comprendo el por que pienso en ti.


Esta libertad que siento es inherente a lo humano que somos. y originario de la existencia humana. Por tanto, no puedo remitir esta libertad a ningún otro y, por eso mismo, esta libertad de sentimiento, es algo que no es posible eliminar ni contradecir ya que constantemente pienso en ti.



Somos libres desde lo más profundo del ser. Por eso y en ejercicio de la libertad y con la realización del ser: se trata de un derecho y de un ideal al que no puedo ni quiero renunciar. Por que libres somos

y que esta idea ha de ser conquistada todos los días de nuestras vidas, a través de una lucha constante de acciones que marcaran nuestro destino. 


Ya he emprendido el vuelo, con el único fin de llegar a ti.

No hay comentarios: