martes, 23 de abril de 2024

Creo en ti

En el vaivén eterno de mis pensamientos, tu figura se erige como faro en mi existencia. Anhelo ser la respuesta en tu mar de incertidumbres, ser la calma en tus tempestades.

Creo en ti, en esa dimensión sin límites donde convergen nuestros destinos. Como cómplices de un mismo secreto, confío en tu ser, en tu capacidad de transformar la realidad con tu esencia.

Despertar a tu lado cada amanecer es un privilegio que mi alma atesora con fervor. El roce de tus labios sobre mi piel es la melodía que acompaña mis sueños más profundos.

Estoy inmerso en ti, en esa vorágine de emociones que solo tú sabes despertar en mí. Y aunque en el silencio he guardado mis anhelos más íntimos, sé que en tu corazón encuentro refugio y complicidad.

En ti me pierdo, en ti me encuentro. Despertar a tu lado es más que un deseo, es una certeza que me llena de esperanza y renovación.

Creo en ti, en ese universo donde solo existimos tú y yo. Creo en ti, en ese amor que trasciende todas las barreras y nos une en un lazo indisoluble.

Solo en ti, encuentro mi paz, mi razón de ser. En cada latido, en cada suspiro, en cada instante compartido, reafirmo mi fe en nuestro amor, en nuestra complicidad, en nuestra eterna conexión.

No hay comentarios: