miércoles, 2 de marzo de 2016

Capitán


Me dijeron que llamaste. Cierra tus ojos, te voy a contar algo que nunca te dije antes. Nunca he esperado tanto tiempo, pero esto me hizo sentir distinto a los demás. Hoy no comprendo, ¿Cómo podía vivir sin ella? Estrella fugaz enciende mi ser, dame un lugar. Misteriosa mujer haz que mi sueño, sea una verdad. Llévame al mundo, donde pueda soñar. Pienso interminable mente en ella.

Ahora, Intoxicado en un mar de lágrimas; Navegando mar adentro, rodeado de un azul infinito y rojo carmesí. La tristeza es siempre como una esponja, absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir. 
Pude cerrar los ojos, más no pude dejar de verla. Los nervios me traicionan, más no darme por vencido. La marea es des controlable, hace que pierda el curso, en ocasiones el control. Puedo cambiar el curso, más no puedo cambiar a ella.

¿Todo irá bien? Hoy tengo miedo de salir y seguir, tengo miedo de perder. Como la fuerza de un huracán y la delicadeza de un vaso de cristal. ¿Cómo imaginarme? Siento que vuelvo a empezar. La máquina a toda marcha; es el carácter del lobo y la fuerza del león.

Creo en ella, solo en ella. buscare una señal que guíe y de esperanza al rumbo de esta nave aventurera. Contra viento y marea, la embarcación sigue navegando y flotando mar adentro. Sin importar el miedo y tempestad, seguiré comandando esta embarcación.

La noche está, murmurando con su brisa, habla de ella; son las noches que no paso a su lado. El viento se entretiene con mi cuerpo y me obliga a seguir.

Navegar ¿Qué puedo perder? Voy detrás y seguiré. Las marcas que deja la vida en la cara se ven, las huellas que que deja el amor en el corazón se leen. Me encuentro navegando por lo desconocido, cada milla una experiencia diferente, quiero ser una respuesta, una razón.

Nunca es suficiente para mi. ¿Esto es normal? Sólo podemos navegar, bajo el caliente solo del destino. Ella es el cielo, ella es el mar. Ella le da el sentido a mi vida. ¡No le tengo miedo a lo que pueda suceder! Debo saber, si en verdad en algún lado está.

Voy a buscar una señal, una canción. Una canción que busca a pesar de todo. Su presencia marcó en mi vida el amor ¡Lo sé! Es difícil pensar el vivir ya sin vos. ¡Corazón!, dame un lugar en ese sitio hermoso y real. He aguantado tanto tiempo sin hablar y expresar. Quiero beber de su esencia tan distinta y comprender lo que no tiene la mía.

Todas las ilusiones son por algo incondicional. Con ella navegar y llegar a un horizonte infinito. Romperé la noche gritando su nombre, hasta que mi voz llegue a su corazón.

Todo el ambiente huele a mar, música y pasión. De la niebla, corre como nadie más lo hará. Dice que si, y todo va bien. El mar tranquiliza y el clima permite ver lo que antes era imposible.

Entra sin despertar el sueño más bonito que hay, donde brinda todo su amor. No ha cambiado nada mi sentir, ¿Cómo evitar que se fracture? Yo se que no tengo palabras, tal vez lo puedas entender ¿Qué hacer para la eternidad? 

Tengo que confesar que todo esto es normal. Piensa lo que dije antes. No se que día es hoy, tal vez lo puedas entender. No comprendo, siento que vuelvo a empezar. Tuve miedo, lo confieso.

Un mundo por descubrir, donde el sueño es la realidad. Grita con el alma, busca, lucha y aprende a distinguir. En ella he visto un manantial de amor y vida. ¡Me siento vivo!

Ella eres tú y tú eres la fuerza que impulsa y comanda mi navío.  

No hay comentarios: