martes, 8 de marzo de 2016

Es el hechizo de un cuento

Hoy desperté con un montón de marcas en mi corazón;  alguien por la noche las dejó. Quiero saber, si esta fue la magia de su ser; hay perfume de mujer, flotando aquí.

Es el hechizo de un cuento de amor que me atrapó, lo puedo sentir y no puedo salir. Y por las noches, puedo sentir el calor de su dulce magia; me hace perder la razón y de mis sueños creo que un día escapó para esconderse dentro de mi corazón.

Estoy aquí, frente al gran espejo, para convencer a los duendes que dirán, como llegar a aprender el hechizo ideal  que junte los sueños con la realidad.Y por las noches puedo sentir su calor su dulce magia, me hace perder la razón y de mis sueños creo que un día escapó para esconderse, dentro de mi corazón. ¿Cómo llegar a aprender el hechizo ideal  que junte los sueños con la realidad?

No hay comentarios: