martes, 8 de marzo de 2016

¿Qué sientes?

Ella: ¿Qué sientes? Te veo intensamente feliz.

El: Es algo inexplicable, esencialmente creo que se trata de un sentimiento intenso y hermoso. Algo que me hace sentir diferente a los demás. Es algo que da tranquilidad, paz y bien.

Ella: ¿Y no te has preguntado de que se trata?

El: Si, en repetidas ocasiones. Se trata de una emoción, que en ocasiones puede ser breve o muy duradera. Sin embargo, no sé qué pueda ser. Pero me hace sentir feliz y pleno.

Ella: ¿A qué crees que se debe este misterioso sentimiento?

El: La verdad no lo sé, si la felicidad sea un factor en común. De lo que estoy seguro, es que puede ser expresado de muchas formas y lo he vivido en distintos tipos de relación; siempre es diferente. Ahora me vez feliz, y sí; lo estoy. ¡Soy feliz!

Ella: ¡Dime! ¡Cuéntame más!

El: Tiene un componente misterioso e incluso inexplicable para muchos. Te puedo decir que es algo maravilloso, queda en la memoria y trasciende en la eternidad del ser.

Ella: ¡Maravilloso!

El: ¡Sí! La verdad es algo maravilloso. Es algo que puede sentir cualquier persona, ya que tiene un peso específico y único.

Ella: ¿Y el peso de todo su destino?

El: ¡Sí! Y no debe durar solo un instante, porque la eternidad del hombre lo compenetra.

Ella: Si, porque esto se encuentra en las dimensiones de Dios

El: Porque solo él es la eternidad. ¿Qué crees que sea lo que siento?


Ella: Amor.

No hay comentarios: