martes, 1 de marzo de 2016

Su fuerza está en tí

Cada mañana despiertas y disfrutas del momento. Hermosos pensamientos a tu mente llegan, no estas sola, en tu mente siempre está presente. En el silencio lo escuchas. En lo oscuro sientes la luz de su misterio. Al respirar su esencia y al latido del corazón, la sangre de su existencia. Es amor y vida y; por eso te sientes viva y amada.

Ahora que entiendes el significado de soñar y vivir por el instante de su amor y gracia infinita. Estas preparada para iniciar el día y salir al mundo exterior. Estas afuera, y sin embargo no estas sola, vas de su mano y, Él guiando el camino quitando los escollos de tu andar y si tropiezas, te ayuda a levantar.

Disfrutas de cada instante a su lado, de cada gota en cuerpo que representa tu esfuerzo diario por vivir. Disfrutas de la brisa que  acaricia tu hermoso rostro; el tiempo pasa sin sentir, por que estas disfrutando su legado.

Maravillada quedas, cuando sientes los rayos de luz a través de tu linda y hermosa mirada; ese es el momento donde visualizas el reflejo de su infinita creación. Estas disfrutando y gozando; tu hermosa sonrisa es muestra de ello.

Llega la tarde y en su cenit miras al cielo dejándote acariciar por los tiernos rayos de luz que dan fuerza y pasión; es cuando sientes el calor de su amor y dulzura. ¡Estas viva, te sientes viva!
Déjate llevar sin temor. Ha llegado la noche y es tiempo de partir; descansar y probablemente el fin.

Sin embargo, Él se queda a tu lado con fin de cuidar de ti durante la oscuridad de la noche. Si, todo tiene un fin, menos la esencia de su existir.

Y aquí en la tierra, ves al cielo sintiendo el calor de su amor y misericordia. Un amor, un corazón. Te sientes de maravilla y bendecida por su infinito amor. Esto es la libertad de creer y tener fe.

No hay comentarios: